FANDOM


TitleWiki

¡Bienvenid@ a Wiki Herbolaria!
Edición iniciada el 2 de Noviembre del 2007.
Un Wiki que todos pueden editar, crear y ampliar. Actualmente, contamos con 217 imágenes.

Hoy es miércoles, 26 de julio de 2017

Sobre el Wiki
Wiki Herbolaria tiene como finalidad dar a conocer al público en general las plantas medicinales de uso común en el mundo. Los artículos son meramente orientativos y no pretenden sustituir a los profesionales de servicio de salud. En lo posible se tratará de dar una visión objetiva y científica.
Contenido
Actualmente nuestro contenido está plagado con páginas con exceso de referencias, infraesbozos, esbozos y muchas otras con contenido practicamente igual al de Wikipedia. Encuéntrate con alguna y arréglala.
Concepto
Básicamente, la herbolaria es la utilización de plantas para prevenir o tratar diversas enfermedades. Esta práctica es antiquísima, se remota, muy posiblemente a tiempos prehistoricos. En la mayoría de las civilizaciones más antiguas, como la china, la egipcia, la persa y la griega se hicieron clasificaciones de los remedios herbarios que formaron parte importante de la medicina de la época.


Categorías
Aleatoria
Imagen Destacada
Alchemilla

Actualmente, Wiki Herbolaria tiene
254
artículos.
TelevisionLogo Otras comunidades sobre estilos de vida de Fandom

Historia de un ImperioUlzzangBen 10 FanonKenichi FanonClub Penguin FanonStar War FanonDanny Phantom FanonRuneScape FanonHerbolariaFórmula 1Manga FreeAnimalesCampamento Mestizo FanonBionicleOne Piece FanonNintendo FanonDrama Total FanonPokémon FanonResident Evil FanonTeen Titans Go Fanon

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Resident Evil FanonMitologíaVocaloid Fanon


Más comunidades

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar