Fandom

Wiki Herbolaria

Aceite esencial de naranja

254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esbozo

Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo sobre el artículo Aceite esencial de naranja de la Wiki Herbolaria. Ampliándolo ayudarás a mejorar el artículo. Puedes ayudarte con bibliografía u otras páginas web cuidando colocar las fuentes citadas y, de preferencia, las autorizaciones pertinentes. Por favor no copies indiscriminadamente artículos (copi-pastear) ya que no es una acción políticamente correcta

Es el aceite esencial que se obtiene exprimiendo el pericarpio fresco del fruto maduro del naranjo (Citrus sinensis L.).

Descripción

Es un líquido cuya coloración varía del amarillo al anaranjado intenso. El olor y el sabor es característico de la corteza fresca de la naranja. Es soluble en alcohol deshidratado. Muy soluble en ácido acético glacial.

Conservación

Se debe guardar en recipientes llenos, cerrados herméticamente y alejados de la luz y el calor.

Advertencias

El aceite esencial no debe usarse si se nota un olor terebintaceo.

Otros usos

Se usa en la industria alimenticia como saborizante.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar